Hola amig@s, ¿cómo va la tarde ahora que estamos a punto del fin de semana? Esperamos que fenomenal.

Hoy es el Día Mundial de la Sonrisa, una iniciativa que surge hace unos 14 años y que intenta promover una actitud positiva ante la vida. Desde 1999 lo celebramos cada primer viernes del mes de octubre y en Stroke Strike la tenemos marcada en rojo en el calendario.

Y es que decimos poco, bastante poco lo de “¡venga sonríe!” Está claro que las circunstancias personales de mucha gente pueden ser devastadoras a nivel personal, profesional, amoroso, familiar… pero tenemos que tratar de ser fuertes y de volver a ponernos en pie. Una buena sonrisa de un ser querido puede darnos un buen empujón, pero es fundamental que ejercitemos la nuestra propia independientemente de todo. Encontrar esa pequeña cosa que nos hace sonreír.

En Stroke Strike tenemos motivos para ello. Sabéis que intentamos promover que llevéis una vida sana y saludable que nos ayude a prevenir enfermedades y más en concreto el ictus. Nos llena de satisfacción comprobar que hay cada vez más artículos y acciones que dan importancia fundamental a la alimentación, para nosotros pieza clave de la salud.

Por ejemplo, hace poco se organizó la “semana de los alimentos ecológicos”, que para nosotros es importante porque presta atención a los detalles que nos afectan a todos: salud, porque si consumes este tipo de alimentos producidos de forma ecológica eres de los que presta atención a lo que come; y medioambiente porque el cultivo de estos alimentos es menos dañino para nuestro entorno.

Tenéis más info aquí: http://goo.gl/5r8PYX

¡Un saludo a tod@s y buen fin de semana!