Hoy 29 de octubre de 2013 es el Día Mundial del Ictus, una terrible enfermedad que es una de las mayores causas de muerte de nuestro país y cuyos síntomas todavía no los conoce la gran mayoría de la población. La rapidez a la hora de detectar un ictus y poder trasladar al paciente al hospital es crucial para la supervivencia o la recuperación, pero si pasamos por alto las señales que lo indican será imposible detectarlo a tiempo.

Por este motivo, en Stroke Strike hemos lanzado una campaña destinada a las redes sociales que permita a TODOS sumarse y cuyo objetivo sea difundir esta información. Bajo el hashtag de #StopIctus para agrupar los comentarios y a través de unas sencillas imágenes de perfil y unas portadas con consejos básicos de prevención y los síntomas de un ictus, la gente puede sumarse a la iniciativa descargándolos para compartir en sus propias redes sociales. Un gesto tan sencillo como el de cambiarte la imagen de perfil por un día puede contribuir a salvar muchas vidas.

El ictus no hace ningún tipo de discriminación por edad o sexo, nos puede afectar a todos. Por este motivo necesitamos igualmente la ayuda de todos para combatirlo eficazmente. Ayúdanos a conseguir el #StopIctus, ¡cámbiate la imagen de perfil por un día!!

Descarga la imagen que tu quieras haciendo click en el botón derecho del ratón -> Guardar imagen.