Vía http://zonabien.com/la-tecnologia-el-remedio-del-futuro-para-aliviar-el-estres/

Dicen que el 81% de la población de Estados Unidos entre 25 y 34 años YA POSEE un smartphone (leer este artículo de El Economista)  Es un dato contundente que muestra perfectamente como está evolucionando el uso de la tecnología en la sociedad. Ni que decir tiene que los jóvenes de menos edad van sobrados, sin embargo es curioso que los mayores de 65 años ya alcanzan el 18%.

Uno de cada 5 “seniors” van por ahí con un smartphone. Estamos encantados.

En Stroke Strike nuestro “leit motiv” es mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean. Somos muy conscientes que el ictus es una de las enfermedades más graves de nuestra sociedad y nuestra obsesión es la difusión de noticias que puedan alertar a nuestra comunidad para cambiar sus hábitos, para ayudar a prevenir, para ayudar a recuperarse, etc. Sin esta tecnología, sin las redes sociales, nuestro mensaje corre el riesgo de quedarse en el camino.

Por otro lado, los smartphones te mantienen siempre conectad@, es cierto. Esto puede provocar stress. Lo que debemos de hacer es tratar de no abusar y eliminar stress gracias a ellos. ¿Qué queremos decir? Te contamos en próximos artículos.