Imagen Zynetik_tu tienda saludable

Contagiar hábitos de vida saludables y motivarnos para cuidar de nuestro corazón, a través de contenidos sobre nutrición y práctica deportiva, acompañados de una tienda saludable online con ropa deportiva, libros de divulgación, accesorios o gadgets a precios muy competitivos. Zynetik comparte el espíritu de Stroke Strike y por eso se suma como partner de nuestra plataforma de prevención del ictus.

Zynetik refuerza a partir de ahora este proyecto de plataforma social online, ganador del concurso internacional 1 Mission 1 Million, cuyo objetivo es prevenir el riesgo de ictus por fibrilación auricular y, por extensión, de las enfermedades cardio y cerebrovasculares, más comunes de lo que nos gustaría en la sociedad actual.

De esta manera, Stroke Strike profundizará en sus contenidos de calidad en torno a la prevención física, nutricional y emocional, con consejos de especialistas que ofrecen un asesoramiento personalizado; los avances científicos y médicos en torno al ictus, así como el tratamiento y la rehabilitación desde una perspectiva integral. De hecho, hasta el próximo 3 de octubre mantenemos abierta una encuesta para conocer con detalle qué tipo de artículos te interesan más. La participación será premiada con el sorteo del libro Cuida tu cerebro… y mejora tu vida de Álvaro Bilbao, precisamente perteneciente al catálogo de Zynetik. Y muy pronto habrá nuevas sorpresas relacionadas…Mientras, puedes conocerla mejor en tutiendasaludable.com.