stroke feliz 2014

Hola amigos, estamos ya en la recta final dejando atrás el 2013. Para muchos ha supuesto un año duro, difícil, con cambios bruscos en nuestras vidas. Para otros quizás haya habido mayores dificultades del lado profesional. La vida a veces tiene giros inesperados que hay que saber sortear como se pueda y desde Stroke Strike simplemente queremos que sepáis que lo importante es no darse nunca por vencido.

Es una lección que algunos aprendimos de golpe, de forma traumática y tras mucho dolor por ver a una persona cercana quedarse totalmente discapacitada tras un ictus, incapaz siquiera de abrir los ojos por si misma… viendo el coraje que ella le ponía supimos que ese era el camino. Que no hay otro.

En Stroke Strike queremos desearos a todos un feliz año nuevo y queremos que sepáis que seguiremos estando aquí, por mucho tiempo. Estamos dispuestos a convertirnos en vuestro mejor aliado para prevenir el ictus y para ayudar a todos los pacientes y personas que lo han sufrido. Somos una comunidad de gente que crece día a día. Sin freno. Somos personas muy diferentes: jóvenes que llevamos una vida estresante y sedentaria, gente que se inicia en el deporte, exdeportistas, personas mayores buscando cuidarse, hay de todo… pero es que recordad que el ictus no entiende de edades, no discrimina por sexo y le puede tocar a cualquiera. JUNTOS podemos pararlo.

Este 2014 tenemos preparadas varias sorpresas para vosotros. Y seguiremos dando todas las recomendaciones que podamos. ¡Contamos contigo! Un fuerte abrazo.