avatarictus5a

Este lunes iniciábamos nuestros RETOS en el blog de Stroke Strike con la ilusión de que puedan ayudarnos a motivar a más gente para arrancarse a hacer deporte. Sin embargo no se nos olvida que tenemos una audiencia de deportistas más avanzados que también nos reclaman más consejos y sugerencias para su diferente estilo de vida.

Aquí hay espacio para todo, para todos. Lo importante es que una vez más os pedimos vuestra ayuda. Las redes sociales cobran un sentido muy especial para nosotros porque desgraciadamente el ictus es una enfermedad sobre la que mucha gente todavía desconoce muchas cosas, la primera y la más grave: los síntomas.

El camino para nosotros empezó hace ya algún tiempo y aunque estamos decididos a lograr un #StopIctus definitivo, sin tu ayuda no podremos llegar a todo el mundo. Somos unos firmes defensores del efecto mariposa para parar esta enfermedad: un cambio pequeño y quizás insignificante en la vida de una persona puede tener un efecto positivo en miles y contribuir a salvar vidas.

Por este motivo te pedimos que te unas a nosotros. Tu camino empieza aquí y ahora. Simplemente busca una cosa que quieras cambiar y hazla… ya habrá tiempo para muchas cosas más.

Iremos lanzando retos y es posible que participes en muchos, pero si no es así… hay que lograr fijarse retos propios que superar. Estamos pensando en ese chaval que decide simplemente fumar menos, en esa ama de casa que moviliza a sus amigas para salir a pasear por las tardes a las 20h, en el ejecutivo sedentario que empieza a correr antes de ir a trabajar y acaba haciendo un Ironman, en el abuelo que decide fijarse en su dieta para ayudar a prevenir su hipertensión.

Todas estas acciones no las hacen unos individuos. Las hacen ellos y las viven sus círculos de familiares y amigos que los observan. Quizás ellos se animen también y de esa forma vamos haciendo el círculo más grande.

Ayúdanos hoy, empieza tu camino y juntos a por el #StopIctus.

Feliz fin de semana. :D