El Día Mundial del Ictus está cerca y para celebrarlo te proponemos cambiarte momentáneamente el perfil de tu facebook. Elige el mensaje y el diseño que más te gusta y difunde, porque la información es vital para luchar contra el ICTUS.

comparte, Rt, difunde #StopIctus, ayúdanos a luchar contra el ICTUS.

               

Como sabéis, el principal objetivo de StrokeStrike.com es difundir información sobre el ictus para que todo el mundo sea capaz de detectar un accidente cerebro vascular en caso de que le esté ocurriendo a un amigo, familiar, etc. Ya sabéis que la velocidad a la hora de detectarlo es una de las claves para recuperarse, es fundamental. También comentar los avances de todos los estudios médicos, dar consejos de salud y concienciar a la gente sobre una de las mayores causas de fallecimiento.

Para ello contamos con la ayuda de un excelente equipo de profesionales médicos relacionados, expertos en nutrición, educación física y muchos amigos más que se suman a este humilde blog. Son muchas las asociaciones y grupos que hemos contactado desde que iniciamos nuestra actividad. A muchas de ellas las seguimos muy de cerca… FEASAN, la SEN, etc. y los cientos de profesionales médicos con los que tenemos la suerte de poder compartir impresiones a ratitos por la red. Que sepáis que encontramos en vosotros una fuente de información indispensable y que os lo agradecemos profundamente.

Con motivo del día del ictus hemos preparado una campaña en StrokeStrike.com con la idea de que TODOS podamos difundir, todos aportar nuestro granito de arena. En esta página encontraréis una serie de avatares que os podéis descargar directamente aquí (botón derecho del ratón y guardar). Estas imágenes son perfectas para las redes sociales y si todos les damos un empujoncito, no nos extrañaría nada ver el hashtag #StopIctus como trending topic. Sin duda vuestra ayuda es muy importante y como os decimos, todas estas imágenes propiedad de StrokeStrike.com son vuestras también para usar libremente.

Nosotros ya hemos empezado… (ver nuestra página de Facebook) Ahora sólo falta que te sumes tú y tu asociación a nuestra humilde campaña, porque de un gesto pequeño sale algo muy grande y entre todos podemos conseguir el #StopIctus.