Isabel Palomeque_Facebook

Fotografía del perfil de Facebook de Isabel Palomeque.

A Isabel Palomeque le cambió la vida, súbitamente, cuando estaba tranquilamente cenando en casa de unos amigos con tan sólo 24 años: un ictus cerebral la dejó 14 días en coma. Cuando despertó, hemipléjica, afásica y casi desahuciada por los médicos, sufrió el rechazo laboral y el distanciamiento de algunos seres queridos. Lejos de acobardarse, la joven barcelonesa protagonizó una luminosa historia de superación personal a través de la danza que cuenta en primera persona en Alta Sensibilidad (Plataforma Editorial), un libro que se ha convertido en un auténtico fenómeno por su honestidad y ejemplo de rehabilitación. Fruto de la colaboración con Zynetik, Stroke Strike puede ofrecer a sus seguidores Alta Sensibilidad por un precio rebajado de 15,20 €, con un ahorro de 3,75 € y sin gastos de envío. Es tan sencillo como acceder a tutiendasaludable.com y teclear este código de descuento al comprar el libro: “Stroke14”.

Alta SensibilidadDesde su escalofriante prólogo, Isabel Palomeque logra atrapar al lector para hacerle partícipe de sus dificultades, de sus logros y de su filosofía de vida: “Quiero vivir. Eso lo tengo muy claro. Y además, quiero que esta vida sea como yo decida”, conforme proclama desde la propia portada. La profunda transformación en la vida de Isabel ha sido posible gracias a una voluntad indómita. Aun a sabiendas de las lesiones permanentes –todavía arrastra una afasia motora en el lado derecho y dificultades para expresarse-, la aceptación de la realidad y la voluntad de reconstruir la vida sobre los cimientos que han podido salvarse son las columnas en que se ha apoyado para salir delante de forma admirable.

El calado de la historia de la joven barcelonesa lo demuestra el hecho que también le llevó a protagonizar el documental Invictus. La cicatriu a la mirada, dirigido por Javier Rada y Jordi Gallofré (premio del jurado del Festival Premios Solé Tura 2013), o ser portada de en periódicos como La Vanguardia. Ahora, tienes más a mano que nunca su emocionante relato con esta promoción de Stroke Strike a través de su nuevo partner, la plataforma de vida saludable Zynetik.